Localizaron cadáver de quincuagenario dentro de su vivienda

Familiares de un hombre de 58 años de edad, localizaron su cadáver dentro de una vivienda ubicada en la comunidad de Güerito específicamente en la calle 3 del sector Las Brisas de la localidad de Turmero del municipio Santiago Mariño.

Localizaron cadáver de quincuagenario dentro de su vivienda - elsiglo.com.ve
Foto: Referencia

Según se conoció de manera extraoficial, los familiares de William Valentín Flores Oviedo, llevaban varios días buscándolo, ya que no tenían ninguna información de él y eso les parecía extraño, por lo que fueron en varias ocasiones a su vivienda, al parecer éste no se encontraba dentro de la misma.

Sin embargo, luego de varios días sin información del quincuagenario, los familiares desesperados procedieron a forzar la puerta de la vivienda y entrar a la misma, llevándose la triste noticia de localizar el cuerpo sin vida de William Valentín Flores Oviedo.

Ante el hallazgo, los familiares de la víctima procedieron a llamar a los organismos de seguridad, quienes llegaron rápidamente al lugar, y presuntamente informaron que William Valentín Flores Oviedo llevaba varios días de haber fallecido, ya que su cuerpo se encontraba en estado de descomposición.

Te recomendamos: Vecinos localizaron cadáver de un joven en el cerro El Empalao en Cagua   

Finalmente, fuentes extraoficiales indicaron que hasta el momento se desconocían las causas exactas de la muerte de William Valentín Flores Oviedo. Trasladaron su cadáver al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), seccional Aragua, donde se le realizará la autopsia de rigor y así determinar las causas exactas de su muerte.

MÓNICA GOITIA | elsiglo