Vecinos localizaron cadáver de un joven en el cerro El Empalao en Cagua   

El cadáver de un hombre que respondía al nombre de Daniel Alberto Aguilar Morales, fue localizado en la población de Cagua del municipio Sucre del estado Aragua

Vecinos localizaron cadáver de un joven en el cerro El Empalao - elsiglo.com.ve
Foto: Referencia

Durante la inspección ocular, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Cagua, le apreciaron una herida por arma de fuego.

La escena del crimen se ubicó en el sector Santa Rosalía, específicamente a la entrada del cerro El Empalao, en esa jurisdicción. 

Y los hechos se registraron posiblemente en la madrugada del martes 24 de enero.

Todo indica, de manera extraoficial, que los antisociales se llevaron al joven bajo una situación de rehén o rapto hasta ese lugar, y procedieron a efectuarle un disparo a quemarropa.

Por las circunstancias de cómo sucedieron los hechos, el móvil se orientaría a un posible ajuste de cuentas, y en aras de clarificar las causas del suceso, los funcionarios iniciaron las averiguaciones del caso.

Las autoridades llamaron a los parientes del difunto a rendir declaraciones. Hay la sospecha de que los responsables del crimen, son miembros de una banda vinculada con el robo de vehículos y cobro de vacunas, la cual opera en el cerro.

Se tuvo información que la fiscalía trigésima segunda del Ministerio Público conoció del caso y desde ya asumió la investigación para dar con el paradero de los responsables del abominable crimen. 

SOLICITAN LIBERAR A DETENIDA POR MANTENER EN CASA EL CADÁVER DE SU MADRE

En otro orden de ideas, Mariela Beatriz Rattia Salas resultó detenida luego de que se descubriera que mantenía el cadáver de su madre dentro del baño de su residencia. Miembros de la comunidad San José, municipio Girardot del estado Aragua, protestaron frente al Palacio de Justicia de Maracay, para solicitar su libertad.

La organización no gubernamental Una Ventana a la Libertad, reseñó la situación de Rattia Salas, quien padece de problemas mentales.

Según la ONG, los vecinos y amigos de la familia manifestaron que se realizaron pruebas forenses, las cuales indican que la madre de la mujer habría muerto por causa natural.

Los lugareños, al notar la ausencia por varios días de la madre de Rattia, llamaron a las autoridades. La detenida realizaba las labores de costumbre en el hogar, pero por ningún lado veían a la madre.

Te recomendamos: Hallaron el cadáver de un hombre en Cagua

Funcionarios de la policía acudieron al hogar de las mujeres, y al revisar el recinto, encontraron el cadáver de la señora. El cuerpo estaba en proceso de descomposición, pero sin heridas visibles.

elsiglo