Detenido por grabar videos de peleas callejeras y difundirlos en Internet

Como David Eduardo Pacheco González, de 20 años de edad, quedó identificado un joven detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación Municipal de Las Tejerías, por presuntamente instigar a los jóvenes a armar peleas callejeras.

Detenido por grabar videos de peleas callejeras y difundirlos en Internet - elsiglo.com.ve
David Eduardo Pacheco González, detenido

Se comentó que luego de varias denuncias, donde señalaban que Pacheco González se reunía con varios jóvenes, y luego de varios minutos juntos, éste empezaba a incitarlos a pelear, para así poder grabarlos y difundir los videos de las trifulcas a través de las diferentes plataformas digitales.

Se detalló que los padres de los jóvenes involucrados en dichas peleas callejeras, al darse cuenta de la existencia de los videos, decidieron colocar la denuncia ante los organismos competentes, quienes empezaron una investigación y lograron dar con el joven David Eduardo Pacheco González, quien presuntamente era el responsable de realizar la grabación y difusión del material.

Te recomendamos: PNB detuvo a un secuaz de “El Conejo” en Las Tejerías

Por último, se comentó que David Eduardo Pacheco González pasó a la orden de la Fiscalía Trigésima Séptima del Ministerio Público del estado Aragua, donde deberá rendir cuentas por el delito que se le acusa.

MÓNICA GOITIA | elsiglo