Anestesióloga falleció al aplicarse inyección letal


En Trujillo hallaron el cuerpo sin vida de la doctora anestesióloga, Visleidy Mauri Andara, quien al parecer se había inyectado un medicamento para quitarse la vida.


La muerte de una joven anestesiólogo de 29 años de edad tiene consternada a la ciudad de Valera, especialmente por la forma en que ocurrió su deceso, ya que al parecer la misma mujer se habría quitado la vida al aplicarse una inyección letal.

El hallazgo lo realizaron sus familiares en el interior de su habitación, alrededor de las 7:00pm, en su vivienda, ubicada en el sector Los Sin Techos, en el municipio Valera del estado andino.

El hecho, que ha enlutado al gremio médico de la ciudad trujillana, ha consternado a los habitantes de la mencionada región.

Anestesióloga llegó sin vida

La trasladaron hasta el hospital Pedro Emilio Carrillo, donde llegó sin signos vitales; funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones de este hecho para determinar las razones del porqué Andara decidió quitarse la vida.

Lee también: Imputada directora de colegio caraqueño por “inducción al suicidio”

Indagan en el entorno de la víctima para saber qué pudo haber pasado para tomar esta fatal decisión. Muchas son lashipótesis sin embargo, las autoridades se mantienen recabando información para este caso.

elsiglo