Electrocutó a su hijastro para vengarse de su expareja en Tucupita

Un hombre identificado como Luis Octavio Arismendi González, de 39 años de edad, detenido por una comisión policial del Cicpc, en la parroquia San Rafael del municipio Tucupita en el estado Delta Amacuro, quien para vengarse de su expareja electrocutó a su hijastro de 12 años de edad.

Una comisión del Cicpc, en el estado Delta Amacuro, detienen a un hombre quien por vengarse de su expareja electrocutó a su hijastro
Luis Octavio Arismendi González, detenido


La Delegación Municipal Tucupita fue la encargada de realizar las investigaciones en las cuales se determinó que este hombre, quien tenía cinco años de relación sentimental con la madre de la víctima, durante una discusión con ésta y bajo los efectos del alcohol, tomó al joven por la mano y una llave, la cual introdujo en un tomacorriente, con el único fin de electrizar a su hijastro en venganza a su pareja.


Se determinó que Arismendi estaba denunciado por violación, y puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Delta Amacuro.

Investigan a policías por presuntamente hacer abortar a detenida

En otro orden de ideas, la Fiscalía del Ministerio Público investiga a tres funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas del estado Miranda, por presuntos delitos de tortura y tratos crueles contra una detenida, reportó el periodista Jean Rodríguez.

FOTO REFERENCIAL


Los funcionarios investigados son el supervisor Douglas Velásquez, y los oficiales jefes, Herminio Robles y Bonaci Nardi, quienes presuntamente golpearon hasta hacer abortar a Gabriela Mercedes Moreno Palomba, de 28 años de edad, con seis meses de gestación y detenida por funcionarios de Policharallave.

También te puede interesar: Detenido hombre implicado en el delito de trata de blanca

La aprehensión de la mujer, junto a su pareja sentimental, ocurrió el pasado 18 de enero de 2023, en el sector Curaciripa de Charallave; lugar donde la gestante habría recibido los golpes por los hoy investigados, detalló Rodríguez.


Durante la audiencia de presentación de Gabriela Moreno y su pareja, por la presunta tenencia de droga, la detenida narró la agresión de la cual había sido víctima y sus consecuencias, por lo que se inició una investigación contra los funcionarios policiales.

elsiglo