Muertas dos personas en accidente de tránsito


A través de las redes sociales, se informó de un aparatoso accidente automovilístico en la carretera vieja Caracas-Los Teques, estado Miranda, dejando un saldo de dos personas muertas y pérdidas materiales.

Los internautas manifestaron que el suceso se registró durante la mañana de este lunes 23 de enero, en la carretera vieja de Los Teques. A la altura del sector La California, cuando una moto particular impactó contra un transporte de pasajeros.

Los ciudadanos, entre ellos una ciudadana, que viajaban en el vehículo de dos ruedas fallecieron a consecuencia de múltiples fracturas.

Al lugar de los hechos se presentaron los paramédicos y autoridades policiales para sus respectivas investigaciones. El conductor del transporte público quedó retenido para las pesquisas de rigor y determinar la culpabilidad.

Lee también: PoliMariño detuvo a dos personas cuando cortaban un tendido eléctrico

El transportista se defendió de las acusaciones, señalando que el motorizado se desplazaba por la zona, irrespetando las señales de tránsito y realizando maniobras indebidas. De acciones irregulares, el motorizado se estrelló contra la camioneta de pasajeros.

elsiglo