Por problemas pasionales fue asesinada joven en Parque Aragua

En horas de la tarde de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de una joven dentro de un apartamento del edificio Apamate, ubicado en la urbanización Parque Aragua del municipio Girardot.

Por problemas pasionales fue asesinada joven en Parque Aragua - elsiglo.com.ve
Foto: Referencia

Fuentes extraoficiales informaron que todo apunta a un drama pasional, ya que al parecer la joven tenía varios problemas con su pareja sentimental.

La joven respondía al nombre de Ginet Alexandra Reyes, de 34 años de edad, y al parecer era conocida por el apodo de “La China”.

Además, se dijo que desde hace algún tiempo, Reyes mantenía una relación sentimental con Sergio Abraham Ramírez Aguilar, de 29 años de edad, quien era conocido como “El Boleta” y “El Crispeta”.

Al parecer, a eso de las 3:00 de la madrugada del viernes, la pareja había mantenido una fuerte discusión y en medio de la disputa, Sergio Abraham Ramírez Aguilar sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en el pecho a “La China”.

Se dijo que al observar a su pareja inerte en un charco de sangre, Sergio Ramírez se llenó de miedo y decidió escapar del apartamento.

De igual forma, se detalló que los familiares de Ginet Alexandra Reyes no se habían acercado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses Aragua, ubicado en Caña de Azúcar, por lo que no se había realizado la documentación correspondiente de su identificación.

Te recomendamos: De disparo en el pecho mataron a una mujer en Parque Aragua

Hasta el cierre de esta edición, los funcionarios de seguridad mantenían un despliegue policial en búsqueda del hombre de 29 años de edad.

MÓNICA GOITIA | elsiglo