Cicpc investiga asalto al autobús de Tiburones de La Guaira en la ARC

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, a través de su cuenta personal en la red social de Instagram, ordenó a los funcionarios de la policía científica en Maracay, investigar el asalto ocurrido recientemente al equipo de Tiburones de la Guaira.

Cicpc investiga asalto al autobús de Tiburones de La Guaira en la ARC - elsiglo.com.ve
Los jugadores pasaron tremendo susto

Manifestó que el vehículo donde viajaba el equipo, fue atacado con piedras y objetos contundentes, y en ese hecho resultó herido Gregory Infante. El suceso ocurrió en la Autopista Regional del Centro, sentido Maracay-Caracas.

En función de dar con el paradero de los culpables, se ordenó a los mejores investigadores identificar y dar con el paradero de los responsables de ese acto.

El comisario Douglas Rico comentó que esos delincuentes pusieron en riesgo la vida de los jugadores de Tiburones de La Guaira y de los conductores que transitan a diario por la Autopista Regional del Centro.

Rico pidió celeridad en las pesquisas sobre tales hechos, los cuales fueron calificados de atroces.

Por otro lado, se tuvo información que entre La Victoria, en Aragua y Paracotos del estado Miranda, operan bandas de criminales que se dedican a cometer asaltos a las unidades de transporte público. Lo hacen lanzando objetos contundentes o sino colocando los mal llamados “Miguelitos”.

“Los Miguelitos” son objetos metálicos puntiagudos, los cuales son utilizados para espichar los neumáticos y obligar a los conductores a detener su marcha para luego ejecutar sus acciones criminales o simplemente robar a los pasajeros. Ya es hora de que se le dé un parado a esas organizaciones delictivas, informaron fuentes consultadas.

PIDIÓ RESGUARDO

César Collins, gerente general de los escualos, informó que el autobús donde viajaba el equipo de Tiburones de La Guaira fue atacado en la Autopista Regional del Centro cuando se dirigía a Caracas luego de su encuentro entre Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Cicpc investiga asalto al autobús de Tiburones de La Guaira en la ARC - elsiglo.com.ve
César Collins, gerente general de los escualos

Collins informó a través de la re social Twitter que “el equipo de Tiburones se encuentra bien luego del lamentable hecho vivido en la ARC. No pasó a mayores y sólo quedó el susto, esperemos no volver a pasar por una situación similar”.

Te recomendamos: Detenido hombre por tocar partes íntimas de estudiantes en un autobús

En su momento, el gerente del equipo pidió a las autoridades mayor resguardo, al tiempo que agradeció la pronta respuesta para evitar que situaciones así se vuelvan a repetir.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo