Murió en el Hospital Central joven herido en accidente vial

En el servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay dejó de existir un ciudadano que sufrió un aparatoso accidente de vehículo en Ocumare de la Costa del municipio Costa de Oro.

Murió en el Hospital Central joven herido en accidente vial -elsiglo.com.ve
Foto: Archivo

La víctima de ese hecho vial respondía al nombre de Johan Alberto Yrigeyen, de 25 años de edad, según la información proporcionada a los medios de comunicación.

Se informó que el joven se desplazaba en una motocicleta, acompañado de otro ciudadano, y en un sector de la referida población costera, presumiéndose en la avenida principal, se produjo la colisión contra un objeto fijo.

Los ocupantes del vehículo de dos ruedas resultaron heridos y con la ayuda de los paramédicos que participan en el Operativo Navidades Seguras Aragua 2022, bajo los lineamientos de la gobernadora Karina Carpio y el alcalde del municipio de Ocumare de la Costa, Wilmer Leal, fueron trasladados al ambulatorio de la localidad, donde fueron atendidos por los médicos de guardia.

Se dijo que el percance sucedió este domingo 25 de diciembre. Ante la gravedad, los heridos fueron referidos al Hospital Central de Maracay.

Horas más tarde, Johan Alberto Yrigeyen dejó de existir a causa de múltiples lesiones, mientras que el herido se encuentra en proceso de recuperación en el HCM.

Te recomendamos: Conductor lamenta la muerte de joven por accidente en Piñonal

Se tuvo información que funcionarios de la Dirección de Tránsito Terrestre se trasladaron al sitio del suceso, abocándose a las pesquisas de rigor y establecer de esa manera las causas del suceso registrado en el litoral aragüeño.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo