Murió motorizado en accidente vial en avenida Los Aviadores

Producto de la colisión contra un objeto fijo, resultó herido de gravedad un ciudadano identificado como Carlos Enrique Jiménez y horas más tarde dejó de existir en un centro asistencial de la Ciudad Jardín.

Murió motorizado en accidente vial en avenida Los Aviadores - elsiglo.com.ve
El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar

Las autoridades informaron que el percance automovilístico se registró durante la celebración de la Nochebuena, el hecho se registró en la avenida Los Aviadores.

Al parecer, Jiménez tripulaba una moto a exceso de velocidad y en un tramo aún sin especificarse de la referida avenida, perdió el control de la unidad y se estrelló contra un objeto fijo.

Aun convaleciente, el motorizado fue trasladado al Hospital Central de Maracay, en donde quedó bajo observación de los facultativos.

Te recomendamos: “Motorizado irresponsable” mató en seco a un transeúnte  

Pese a la atención recibida, el individuo, de quien se desconoce la dirección de habitación, dejó de existir. Su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar, mientras que una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, perteneciente a la Unidad de Tránsito Terrestre, inició una investigación para esclarecer el accidente vial.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo