A martillazos mataron a ciudadana con Síndrome de Down en Caracas

Los gritos de dolor y de terror conmocionaron a los residentes del sector La Cruz, en Bello Campo, municipio Chacao, en la Gran Caracas, cuando una ciudadana con Síndrome de Down, fue asesinada a martillazos.

Los gritos de dolor y de terror conmocionaron a los residentes del sector La Cruz, en Bello Campo, municipio Chacao, en la Gran Caracas, cuando una ciudadana con Síndrome de Down, fue asesinada a martillazos.- https://elsiglo.com.ve/
FOTO: REFERENCIAL


Al momento de acercarse, los funcionarios de la Policía de Chacao (PoliChacao) localizaron los cuerpos ensangrentados de dos mujeres. Una de ella falleció por los golpes recibidos.


Las víctimas quedaron identificadas como Diana Brigitte Ferreira Muela, de 45 años, con Síndrome de Down (hoy fallecida), y María del Rosario Muela de Álvarez, quien se encontraba con signos vitales.


A través de las redes sociales, se informó que cuando la hija de Muela de Álvarez llegó a su casa localizó los cuerpos. Ambas víctimas presentaban fuertes traumatismos en varias partes del cuerpo, presuntamente fueron golpeadas con un martillo.


María del Rosario Muela de Álvarez permanece recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Domingo Luciano.


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, además de iniciar con las indagaciones correspondientes. En la casa faltaron los celulares de las víctimas.

También te puede interesar: Militar asesinó a su exmujer por no aceptar la separación


Aún no se tiene pistas de quienes fueron los autores de ese abominable acto y el móvil del crimen se orienta a un presunto robo. En la escena del crimen, los sabuesos colectaron una serie de evidencias y en el transcurso de las próximas horas, se tendría información de quienes cometieron ese acto criminal.

elsiglo