Tramitan orden de aprehensión a General que mató a su esposa

De acuerdo a las informaciones que se divulgaron extraoficialmente, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas tramitaron ante el Ministerio Público, una orden de aprehensión a la persona que disparó la madrugada del martes 20 de diciembre contra su esposa en La Fundación Mendoza, en la avenida Fuerzas Aéreas, y le causó la muerte horas después en un centro asistencial privado de la ciudad de Maracay.

Tramitan orden de aprehensión a General que mató a su esposa - elsiglo.com.ve
Lisneth Chiquinquirá Briceño de Vivas, muerta

Se dijo que el presunto indiciado es el esposo de la ciudadana que en vida respondía al nombre de Lisneth Chiquinquirá Briceño de Vivas, de 40 años de edad, y al parecer se trata de un General, quien luego de cometer el crimen emprendió la huida.

En la huida, al sospechoso se le olvidó llevarse el celular o se le cayó accidentalmente. Minutos después comenzó a recibir llamadas de funcionarios de alta investidura. Se dijo que el equipo quedó en manos de los investigadores.

También se comentó tras bastidores que el General, cuyo nombre no fue revelado, se encontraba en trámite de divorcio y eso habría sido el detonante de esta lamentable historia. Presuntamente había discordia por la fortuna.

Asimismo se comentó que el individuo, junto a sus abogados, estaría estudiando la alternativa de entregarse en el transcurso de las próximas horas ante un fiscal o ponerse a derecho en la sede del cuerpo policial que lleva la investigación.

Al parecer, el presunto militar accionó el armamento en par de ocasiones contra su víctima en presencia de algunas personas dentro de la residencia ubicada en la urbanización La Fundación Mendoza, cuyo hecho ocurrió a las 2:00 de la madrugada del martes 20 de diciembre.

Te recomendamos: Ultimó de disparo en la cabeza a la madre de sus dos hijos

Luego de emprender la huida, la ciudadana, madre de dos hijos y de oficio del hogar, fue trasladada al Centro Médico en Las Delicias, en donde falleció horas después. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar y en las próximas horas recibirá cristiana sepultura en el Cementerio Municipal en la población de Menegrande del estado Zulia. La comunidad sigue indignada ante los hechos ocurridos en ese urbanismo.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo