La bola se fue del parque durante Caimanera Navideña Revenga 2022 en Aragua

Por cuarto año consecutivo se realizó la Caimanera Navideña Revenga, en el municipio Rafael Revenga del estado Aragua, donde se dieron cita los prospectos de Grandes Ligas, así como peloteros ya firmados por las organizaciones del béisbol en la Gran Carpa.

El alcalde de Revenga comprometido a seguir apoyando el deporte en su municipio

Esta cuarta edición de la Caimanera Navideña Revenga, tuvo lugar en el Estadio Municipal de Béisbol Ángel Ramírez, en El Consejo de la mencionada jurisdicción. Dicho evento estuvo organizado en conjunto por la alcaldía y la organización de peloteros “El Pueblito”.

En este encuentro deportivo, se hicieron presentes peloteros que actualmente juegan en las sucursales de Ligas Menores de los equipos como Kansas City Royals, Boston Red Sox, Yankees de New York, Padres de San Diego y Twins de Minnesota, entre otros.

En este sentido, los peloteros oriundos de El Consejo, como lo son José Sanabria (Padres de San Diego), Jefferson Morales (Twins de Minnesota), Jesús Rodríguez (Yankees de New York) y Mario Meléndez (Kansas City Royals), manifestaron su agrado de poder estar por cuarto año consecutivo compartiendo con todo el público de El Consejo. Así como también expresaron su agradecimiento para con los pobladores por siempre estar pendientes de sus carreras.

Aprovecharon a su vez la oportunidad para enviarles un mensaje a todos los jóvenes que son amantes del deporte y en especial del Béisbol, a que no decaigan en sus sueños y que para lograr las metas se debe tener disciplina y perseverancia.

La tarde beisbolera tuvo su inicio con dos partidos del Torneo Metropolitano, en el cual se enfrentaron los equipos de las ligas Las Mercedes (municipio Ribas) y Revenga. A primera hora en la Categoría Semilla se impuso el equipo Pandas de Revenga 6 a 5 ante su similar de Indios de La Mora. El segundo encuentro de la tarde lo disputaron en la Categoría Formación los equipos Indios de La Mora y Criollos de Revenga, llevándose el triunfo este último.

El alcalde del municipio José Rafael Revenga, Daniel Perdomo Briceño, agradeció a todos los peloteros firmados por los equipos de Grandes Ligas, por tener la confianza por cuarto año consecutivo de organizar este evento, donde el pueblo puede ir a ver de cerca a sus jugadores del patio, así como los demás invitados.

“Nosotros desde la Alcaldía seguiremos trabajando para lograr la completa recuperación de nuestro estadio Ángel Ramírez, y desde acá nos comprometemos a que la próxima caimanera la podamos disfrutar en horas nocturnas, para ello recuperaremos todas las torres de iluminación”; reafirmó.

También te puede interesar: La fiebre del Mundial se vivió con el Mundialito de Fútbol Revenga 2022

La Caimanera Navideña Revenga concluyó con el partido entre los peloteros firmados por las organizaciones de Grandes Ligas, quienes integraron los equipos El Pueblito compuesto por los jugadores oriundos del municipio Revenga y el equipo La Familia integrado por peloteros del resto del estado Aragua y quienes en su mayoría son firmados por los Medias Rojas de Boston. Es así como en medio de alegrías y bromas el público de Revenga, disfrutó de una tarde beisbolera.

Elsiglo