Autoridades investigan el fallecimiento de un bebé en San Francisco de Asís

A la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Caña de Azúcar, fue ingresado el cuerpo de un bebé de un año de edad, en donde las causas de muerte aún están por determinar, según revelaron fuentes extraoficiales.

El lactante fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar- https://elsiglo.com.ve/
El lactante fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar


De acuerdo a la información facilitada a los periodistas de suceso, el menor respondía al nombre de Camilio Alejandro Ávila Montilla, y su deceso se registró en horas de la tarde de este domingo en la población de San Francisco de Asís, municipio Zamora, estado Aragua.
Según lo comentado, la madre del menor acudió al ambulatorio de la población aragüeña a eso de las 3:00 p.m., pidiéndoles a los médicos de guardia que lo ayudaran porque no reaccionaba.


No obstante, los galenos examinaron al menor y lo reportaron sin signos vitales al ser ingresado al referido nosocomio del municipio Zamora, según reveló una fuente extraoficial.

También te puede interesar: Murió lactante luego de permanecer varios días en el HCM


Tras lo ocurrido, los médicos notificaron a las autoridades sobre la situación, acercándose una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos a la Coordinación de Investigaciones de los Delitos contra Las Personas de la Delegación Municipal de Villa de Cura.


Los sabuesos de la Policía Científica interrogaron a la madre del lactante, quien explicó que el menor padecía de problemas respiratorios desde su nacimiento y al parecer su estado se complicó, acudiendo hasta el referido centro de salud.


Luego de eso, procedieron en trasladar el cuerpo del bebé hacia la morgue de Caña de Azúcar, en donde los forenses determinarán la causa de muerte que hasta los momentos es desconocida.

LINO HIDALGO | elsiglo