Sector 8 de Caña de Azúcar inundado de aguas residuales

Para los habitantes de la calle 11 del sector 8 de la parroquia de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, el mal olor de las aguas putrefactas desbordadas en toda la calle, no les permite continuar con su vida en tranquilidad, por lo que se encuentran desesperados.

Sector 8 de Caña de Azúcar inundado de aguas residuales - elsiglo.com.ve
Toda la calle se encuentra repleta de aguas negras

Denunciaron que a los malos olores, sumado a todas las aguas negras recorriendo todo el lugar y pasando por el frente de sus viviendas, se ha convertido en un dolor de cabeza que no le ven final, ya que hasta la fecha no han recibido ninguna respuesta, mientras que la problemática empeora con el paso de los días.

En este sentido, Carmen Marcano destacó que llevan mucho tiempo con esta situación, «todas las viviendas tienen el sistema de cañerías colapsado, en algunas el problema es mayor, lo han denunciado en varias oportunidades pero no hacen nada al respecto».

Sector 8 de Caña de Azúcar inundado de aguas residuales - elsiglo.com.ve 3
Carmen Marcano

Marcano mencionó que aunque lleva poco tiempo viviendo en la zona, desde que llegó al sector presentan el problema, «ya esto lleva mucho tiempo y todavía no lo reparan, tenemos que vivir con esta aguas negras en toda la calle, cuando llueve la situación es mucho peor».

De igual forma, los residentes expresaron que en el sector muchos han presentado enfermedades de la piel, esto producto del desbordamiento de las aguas negras y además señalaron que debido a los malos olores deben vivir encerrados en sus viviendas, ya que al abrir la puerta el mal olor invade las mismas.

Sector 8 de Caña de Azúcar inundado de aguas residuales - elsiglo.com.ve 2
Todo el sistema de aguas residuales se encuentra colapsado

Te recomendamos: Sector 8 de Caña de Azúcar a merced de aguas putrefactas

Por último, los vecinos hicieron un llamado a los organismos competentes para que se aboquen a la zona, realicen una inspección y así se pueda solucionar la problemática lo más pronto posible y pasar las navidades sin aguas residuales en las calles.

MÓNICA GOITIA | elsiglo