Gobernadora Carpio inspeccionó sectores de Revenga

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, recorrió los sectores de las comunidades “Un Paso”, “Alto Tuy” y “Las Cocuizas” del sector El Conde en el municipio Revenga, para evaluar las condiciones de las comunidades y desarrollar planes de acción para el próximo año 2023.

Gobernadora Carpio inspeccionó sectores de Revenga - elsiglo.com.ve
Junto a la comunidad recorrieron la iglesia en la zona de Quebrada Seca

Junto al alcalde de esa localidad, Daniel Perdomo y comunidad organizada diagnosticaron las zonas agrícolas que han sido afectadas recientemente por las lluvias y que producto también del deterioro con el paso del tiempo, serán recuperadas.

“Aquí la Gobernadora está escuchando nuestras inquietudes a nuestros dirigentes populares, a nuestros sectores organizados y la comunidad en general (…) Estamos muy contentos con su presencia, porque sabemos que traerá beneficios y la ayuda que nuestro pueblo” comentó el alcalde Perdomo.

Así mismo, la mandataria regional estuvo presente en varios terrenos desocupados, iglesias, colegios, quebradas, entre otros al tanto de las necesidades de la población para los trabajos necesarios en materia de una rehabilitación integral de cada uno de los sectores.

Gobernadora Carpio inspeccionó sectores de Revenga - elsiglo.com.ve
Se inspeccionó la escuela simoncito en el sector El Conde

“Así seguimos Aragua haciendo un balance de lo que vamos viendo en el camino con el empeño y el amor de una Mujer Revolucionaria para seguir embelleciendo y fortaleciendo nuestros espacios”

Te recomendamos: Gobernadora Carpio inspeccionó construcción de vivienda en Ocumare

Gobernadora Carpio inspeccionó sectores de Revenga - elsiglo.com.ve 3
En su inspección compartió con los más pequeños

Durante el recorrido la gobernadora hizo entrega de distintos artículos para la población, como zapatos tanto para hombres como para mujeres y artículos de higiene personal

elsiglo