FIFA abre expediente disciplinario contra Argentina

La FIFA abrió un expediente disciplinario contra Argentina por el comportamiento de sus jugadores en el partido contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial.

La FIFA abrió un expediente disciplinario contra Argentina por el comportamiento de sus jugadores en el partido contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial.- https://elsiglo.com.ve/
Ambas federaciones pudieran ser multadas por lo ocurrido en el partido en Cuartos de Final


La entidad rectora del fútbol citó el viernes la normativa de “orden y seguridad en los partidos” en su código disciplinario para investigar a la federación argentina.


Los suplentes e integrantes del cuerpo técnico de la Albiceleste entraron a la cancha cuando los ánimos se caldearon en la recta final del partido, en la que Países Bajos anotó dos veces para forzar una prórroga.


Los dimes y diretes entre ambos equipos arreciaron en la cancha luego que Argentina se impuso en la tanda de penales.

También te puede interesar: Olivier Giroud: “Hemos ganado en el terreno mental”


Lionel Messi fue uno de los 17 jugadores y miembros de los comandos técnicos que fueron amonestados durante o después del partido.


La FIFA dijo que abrir la investigación es algo de rutina en partidos con cinco tarjetas amarillas. Ambas federaciones podrían recibir una multa de 15.000 francos suizos.

elsiglo