Abundan los huecos en la calle San José del sector Los Colorados en Villa de Cura

191

Llena de huecos y con un bote de agua permanente se encuentra la calle San José del sector Los Colorados en Villa de Cura, situación que aqueja a los habitantes de dicha comunidad en los valles de Aragua.

Abundan los huecos en la calle San José del sector Los Colorados en Villa de Cura - elsiglo.com.ve
Calle San José de Los Colorados se encuentra llena de huecos

Arelis Villamizar, quien vive en la mencionada calle, asegura que perdió de la cuenta de la cantidad de años que tiene la vialidad en este estado. “Esos huecos no son solamente aquí, hay muchas otras calles del casco central de Villa de Cura que también están malísimas.

Abundan los huecos en la calle San José del sector Los Colorados en Villa de Cura - elsiglo.com.ve
Arelis Villamizar

En este sentido, Alberto Rojas precisó que la problemática tiene alrededor de 10 años. “Nos dijeron que viene el asfaltado para cuando pase el invierno, esperemos que sea cierto”, comentó el vecino.

La situación del bote de agua también representa incomodidad para los vecinos, ya que además de perderse el vital líquido, dificulta que ésta llegue a todas las viviendas. “A ese bote de agua le vamos a cantar cumpleaños y el agua llega pero con ese bote no sube”, comentó otra de las vecinas, quien no quiso revelar su nombre.

Abundan los huecos en la calle San José del sector Los Colorados en Villa de Cura - elsiglo.com.ve 3
Alberto Rojas

Te recomendamos: El comercio informal renació en Villa de Cura

Los afectados hicieron mención a que estos problemas tienen mucho tiempo y la alcaldesa Anahís Palacios asumió el cargo hace un año, sin embargo, le hacen un llamado a que no los deje esperando como lo hicieron gobiernos anteriores.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo