Concejo de Girardot dio inicio a la navidad con un parrandón

Como parte de las actividades que se tienen planificadas durante el mes de diciembre, y para darle la bienvenida a la navidad, este jueves autoridades y personal que hacen vida en el Concejo Municipal de Girardot, participaron en un parrandón que se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio principal de la Alcaldía de la jurisdicción.

Concejo de Girardot dio inicio a la navidad con un parrandón - elsiglo.com.ve
Los presentes disfrutaron del parrandón navideño

En este sentido, Normedi Pariata, presidenta del Concejo Municipal de Girardot, manifestó que a pesar de las dificultades por las cuales han atravesado en el municipio producto de las lluvias, dicho parrandón es una forma de llevar un poco de alegría a los trabajadores del lugar.

Concejo de Girardot dio inicio a la navidad con un parrandón - elsiglo.com.ve
Normedi Pariata, presidenta del Concejo Municipal de Girardot

“Damos la bienvenida al mes de diciembre, dándole primeramente gracias a Dios que nos ha mantenido vivos, por su misericordia y su bondad, además también de agradecer a todo nuestro pueblo de Maracay y Choroní, ya que a pesar de todas las dificultades ha estado firme y apoyando a nuestros dirigentes”.

Mencionó que durante este año los ciudadanos de Maracay y Choroní han dado una muestra de solidaridad, “nos han brindando solidaridad y amor, sólo el pueblo salva al pueblo, por lo que queremos darle un mes lleno de apoyo, amor y sobre todo de alegría”.

Concejo de Girardot dio inicio a la navidad con un parrandón - elsiglo.com.ve
Los concejales de Girardot encabezaron la actividad

Te recomendamos: Concejo Municipal de Girardot trabaja en dos ordenanzas para finalizar el año

Por último, Pariata destacó que con este parrandón dan la bienvenida a la navidad, “tuvimos un compartir con todos los trabajadoras de este recinto, además de aquellas personas que nos visitaron, un regalo humilde para alegrarnos y despertar el espíritu navideño en esta fecha tan especial”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA