Neutralizado presunto ladrón en el interior de una empresa

En una denominada intervención legal fue neutralizado por efectivos de la Policía de Aragua un presunto ladrón; el hecho se registró la noche del jueves en el barrio Libertador, calle El Canal, dentro de las instalaciones de la Empresa Smurfit Kappa Cartones de Venezuela, en Maracay, parroquia Andrés Eloy Blanco.

Neutralizado presunto ladrón en el interior de una empresa - elsiglo.com.ve
Según la versión policial, el ciudadano opuso resistencia

Por un reporte del Cicpc se pudo confirmar que el hecho sucedió a las 8:30 p.m. el sujeto se encontraba en compañía de otro delincuente, pero éste último pudo escapar.

De acuerdo a los acontecimientos, se indicó que un ciudadano se acercó al comando policial de Santa Rosa para denunciar que dos individuos lo interceptaron y lo despojaron de sus pertenencias.

Con la novedad, se activó un dispositivo de seguridad, en virtud de dar con los presuntos maleantes. Manejando las características de los elementos, los uniformados pudieron ubicar a los mismos, específicamente en la calle El Canal.

Al ser avistados por los policías, los sujetos salieron en carrera y se metieron a la empresa de cartones. Ante la situación, más refuerzos policiales se presentaron, por lo que los individuos estaban cercados.

La policía trató de negociar la entrega, pero los ciudadanos no dieron su brazo a torcer, buscando la manera de intentaron burlar el cerco policial.

Tenían una sola salida, la de huir a como de lugar. Apoyándose de las armas que portaban, por lo que prefirieron disparar a las comisiones. Uno de los atacantes llevó la peor parte, quedando gravemente herido; su acompañante si pudo burlar el dispositivo y escapó.

El individuo murió cuando era trasladado a un centro de salud cercano; la policía indicó que posiblemente se trata de un ciudadano de nombre Jhon, residente al oeste de Maracay.

Te recomendamos: Neutralizado peligroso delincuente en una intervención legal

Dentro de la empresa, la policía incautó un arma de fuego tipo revólver, marca Smith and Wesson, calibre .38, serial MOD36, así como un bolso de color negro, Exodus contentivo en su interior de un teléfono celular marca KRIP, modelo K57, serial IMEI 353899350690523 y un teléfono celular marca Iphone, modelo 11, sin serial IMEI visible; todo estaba en poder del sujeto abatido.

HBRI. | elsiglo