Autoridades homenajearon a los músicos en su día en Cagua

41

En el marco de la celebración del Día del Músico, se realizó un encuentro musical en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Jorge Rafael Gómez”, en donde además se reconoció la trayectoria de este importante gremio que hace vida en el municipio Sucre.

Los ciudadanos acudieron al homenaje de los músicos


La actividad fue organizada por Joaquín Rondón, director Municipal de Cultura, quien indicó que el homenaje fue posible gracias al alcalde Wilson Coy.


“En un ambiente de alegría y música celebramos este importante día en la municipalidad. En nombre de nuestro mandatario municipal felicitamos a estos hombres y mujeres en su día y los invitamos a seguir siendo parte esencial del rescate de la cultura en la jurisdicción”, expresó Rondón.

También te puede interesar: ¡Hoy los músicos celebran su día!


El director municipal de Cultura detalló que con estas actividades se demuestra el compromiso y la labor de entrega que tiene el alcalde Wilson Coy con la cultura en la municipalidad. “En Sucre reconocemos el talento y contribuimos a seguir formando artistas en todos los niveles, musical, teatral, pintura y muchos más”, apuntó.

Los jóvenes deleitaron con músico a los invitados


Carlos Núñez, homenajeado expresó “feliz con este encuentro musical, no cabe duda que nuestro alcalde Wilson Coy, no solo viene enalteciendo la cultura, sino que además que reconoce la trayectoria musical que tiene cada artista del municipio”.

elsiglo