La fiebre del Mundial llegó al edificio azul

La emoción mundialista también llegó al Matutino de los Valles de Aragua, con la visita de uno de los protagonistas de este reconocido evento deportivo; se trata de La’eeb, mascota oficial del Mundial Catar 2022.

La fiebre del Mundial llegó al edificio azul - elsiglo.com.ve 1
La’eeb estuvo de visita en el diario elsiglo

Este pintoresco turbante o ghutra humanizado, cuyo nombre significa “jugador habilidoso”, recorrió las instalaciones del edificio azul, como símbolo de que este prestigioso medio de comunicación ofrecerá a todo el pueblo aragüeño los detalles de tan importante acontecimiento.

Asimismo, fue el causante de alegría y entusiasmo entre los trabajadores de elsiglo, quienes aprovecharon el momento para compartir y salir de la rutina.

En este sentido, Lídice Narváez, gerente de Recursos Humanos del matutino, compartió su entusiasmo al recibir tan grata visita. “Es muy emocionante porque este momento nos acercó más a este compartir deportivo entre todas las naciones, tan esperado por millones de personas en todo el mundo”, expresó.

La fiebre del Mundial llegó al edificio azul - elsiglo.com.ve 7
Licenciada Lídice Narváez, jefa de Recursos Humanos, se tomó unos minutos para una fotografía

Además de esto, considera importante que todo el personal se una no sólo para trabajar, sino para compartir como una familia, para luego continuar sus labores con buen ánimo.

Para Gisela Tavares, gerente de Administración, quien para este año decidió apoyar al equipo ecuatoriano o en su defecto, cualquier equipo de Latinoamérica, no disimuló su felicidad al ver entrar a la mascota con sus bailarinas a su oficina.

“Espectacular esta visita sorpresiva que anima y da buena energía, espero que gane el mejor, desde ya, nosotros estamos viviendo esta fiesta mundial, donde sólo el mejor se llevará esa copa”, comentó.

Para Diofre Cortez, gerente de Comercialización del diario elsiglo, la visita de La’eeb, simboliza que el Mundial está entrando por la puerta grande a este medio de comunicación. “Es un honor abrir las puertas y recibir a la mascota y lo que podemos decirles a todos nuestros lectores y seguidores en las redes sociales que estén pendientes de toda la información, la más completa, por aquí por elsiglo”, anunció.

La fiebre del Mundial llegó al edificio azul - elsiglo.com.ve
La Navidad y el Mundial llenan de alegría el edificio azul

GRUPO SELECTO

El equipo de Grupo Selecto (@gruposelecto), fue el encargado de llevar la magia del Mundial a las instalaciones de tan reconocido medio de comunicación, como parte de su trabajo que consiste en llevar alegría a través de sus shows y eventos a cada rincón del estado Aragua.

  • La fiebre del Mundial llegó al edificio azul - elsiglo.com.ve
  • La fiebre del Mundial llegó al edificio azul - elsiglo.com.ve
  • La fiebre del Mundial llegó al edificio azul - elsiglo.com.ve
  • La fiebre del Mundial llegó al edificio azul - elsiglo.com.ve
  • La fiebre del Mundial llegó al edificio azul - elsiglo.com.ve
  • La fiebre del Mundial llegó al edificio azul - elsiglo.com.ve
  • La fiebre del Mundial llegó al edificio azul - elsiglo.com.ve

Daniela Castillo, una de las bailarinas que acompañó a la pintoresca mascota, expresó su emoción por haber conocido el edificio azul, la sede de una de las leyendas del periodismo en la región central del país.

“Somos de Maracay, pero vivimos el Mundial día a día y aunque hacemos otros personajes como Mickey y Miney, que son los más convencionales, la emoción mundialista no se compara, porque a nosotros también nos encanta”, comentó Castillo.

Es importante mencionar que Grupo Selecto es una empresa de eventos ubicada en El Limón, que ofrece espectáculos innovadores, siempre para ofrecerle al público un buen producto con un grupo de jóvenes que llevan diversión a los hogares, colegios, comunidades o empresas.

ELSIGLO ES LA MEJOR OPCIÓN

El diario elsiglo en todas sus presentaciones, tanto digitales como impresas, ofrece la mejor cobertura de este evento deportivo que este año se realiza en Catar, ofreciendo los detalles de cada juego.

Además de esto, a través de las redes sociales, el equipo de elsiglo sport se encargará de compartir con nuestros seguidores sus opiniones y pronósticos de cada partido, por lo tanto hacen un llamado a los seguidores de @elsiglocomv a que sigan conectados con la mejor información.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo