Gobierno inspeccionó labores de recuperación en Las Tejerías

El vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos, realizó una inspección en Las Tejerías, estado Aragua, para supervisar las labores de recuperación que se ejecutan tras el deslave ocurrido el pasado 8 de octubre.

El general Remigio Ceballos se entrevistó con el alcalde Pedro Hernández.

El funcionario del Gobierno nacional, junto al alcalde del municipio Santos Michelena, Pedro Hernández, así como las autoridades militares y policiales, verificó el normal desarrollo de todas las operaciones de atención social y seguridad.

En su visita a Las Tejerías, el también ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz chequeó las labores que llevan a cabo los hombres y mujeres del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, así como los distintos organismos de seguridad del Gobierno nacional que se encuentran trabajando en estos espacios.

Durante el recorrido, constató el despliegue de los funcionarios y funcionarias de los órganos de seguridad ciudadana para asegurar la tranquilidad en estos espacios.

Lee también: Comerciantes de Las Tejerías se reinventan con esperanza

La información la dio a conocer el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz a través de su cuenta de Twitter.
La noche del pasado 8 de octubre, en la ciudad de Las Tejerías, ocurrió un deslave en la ladera de los cerros de la ciudad que dejó un saldo de 54 muertos, 8 desparecidos y cientos de personas damnificadas.

AVN