Cristiano Ronaldo “silenciará a sus críticos”

89

Varios jugadores internacionales que militaron en el fútbol luso cerraron hoy filas con Cristiano Ronaldo advirtiendo que “silenciará a sus críticos” durante el Mundial e instaron a los portugueses a tener “consideración” con el crack.

Cristiano Ronaldo "silenciará a sus críticos" durante el Mundial e instaron a los portugueses a tener "consideración" con el crack.
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo


En un acto de una empresa de apuestas deportivas, Rui Barros, ex del Oporto, el Juventus de Turín o el Mónaco, subrayó que Cristiano se motiva con las críticas, “por lo que es natural que llegue a este Mundial y vuelva a ser ‘el Ronaldo'”.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo se siente “traicionado” por el Manchester United


Cristiano “silenciará aún más a los críticos y marcará goles, que es lo que mejor sabe hacer”, dijo el excentrocampista portugués.
Beto, que coincidió con Cristiano Ronaldo en el Sporting de Portugal, argumentó en el mismo acto: “En relación con Cristiano, creo que los portugueses deberían tener un poco más de consideración y apoyar lo que es nuestro”.

Memoria corta


“No podemos tener memoria corta”, dijo el exjugador del Recreativo de Huelva.


Por su parte, Abel Xavier, ex del Liverpool y del Real Oviedo, aseguró que la situación entre Cristiano y el Manchester United no afectará a la selección portuguesa y que “si lo hace bien, si marca, si corresponde, es normal que Cristiano Ronaldo siga siendo un jugador atractivo para el mercado”.

Fuente: EFE