Alcalde Rafael Morales se desplegó en Aguacatal

El alcalde Rafael Morales se desplegó en la zona Sur de la jurisdicción junto a su equipo de gobierno municipal para brindar respuestas oportunas e inmediatas a familias afectadas que se encuentran alojadas en las comunidades de Las Vegas y Aguacatal en la parroquia José Casanova Godoy.

El alcalde Rafael Morales conversó con los vecinos de Aguacatal

Morales informo que realizaran ”un plan de acción para atender de manera integral a las familias que se encuentran con mayor grado de afectación y vulnerabilidad”, también expresó que los afectados ” serán dignificados gracias al apoyo del presidente Nicolas Maduro y la articulación de la gobernadora Karina Carpio”.


Asimismo informó el alcalde de la capital aragüeña que en los próximos días instalarán una reunión con las familias afectadas que serán dirigidas a los centros de refugio con el fin de brindarles todas las atenciones necesarias, garantizando su seguridad y resguardo para posteriormente asignarle una vivienda digna.

También te puede interesar: Alcaldía de Girardot realiza despliegue preventivo en Aguacatal


De igual manera, ordenó iniciar un proceso de evaluación y captación junto a su equipo de gobierno para responder a las necesidades que presentan las comunidades del sur de la ciudad en metería de atención social y servicios públicos.

Las áreas más vulnerables fueron visitadas


“A través de IAMIB, Construgirardot y el Instituto de Gestión Social municipal haremos un plan integral de atención para las comunidades de Aguacatal y las Vegas”.


A su vez el momento fue propicio para inspeccionar los trabajos de prevención que se ejecutan en la canal de Sudantex con el fin de brindar tranquilidad, seguridad y resguardar la integridad de los habitantes de esta zona.

elsiglo