Los vidrios templados y forros siguen siendo populares

En los últimos días, los comercios de equipos y accesorios telefónicos como vidrios templados y forros han reportado un buen movimiento en las ventas de Maracay, de lo que se desprende que dicho rubro sigue siendo una “prioridad” a pesar de los altos costos, ya que, más que un lujo, se trata de proteger la inversión.

En este sentido, entre los artículos más solicitados se encuentran los llamativos forros para celulares, cuyos precios más bajos se ubican en 5 dólares, dependiendo de la marca y del modelo del celular inteligente.

Juan León, encargado de un local comercial, comentó que son muchos los usuarios que días tras día acuden a los locales del ramo en busca de dichos accesorios para poner “coqueto” su teléfono personal, pero la verdadera intención es proteger el equipo de los golpes.

Fin de semana movido

“Fue un fin de semana muy movido, en los últimos días hemos tenido que cerrar un poco más tarde que lo habitual ya que la gente continúa llegando a la tienda, a pesar de que no hemos activado el horario navideño”, comentó.

Al igual que los forros, el vidrio templado es sumamente popular estos días, pues la gente está consciente de lo delicado que son las micas originales de los equipos. El precio de un vidrio templado no baja de 5 dólares.

Auriculares

Otros accesorios populares son los auriculares, que valen 2 dólares, y los tiernos “popsocket”, que cuestan 3 dólares, y que también se han vendido como pan caliente en las últimas horas, pues mezclan seguridad en el manejo del celular y le dan un aspecto “chulo”.

“Ahorita cualquier persona tiene un teléfono móvil y lo cuidan como a un niño, tratan de comprarle los mejores accesorios con la finalidad de alargarles las vida, son útiles y es justo tenerlos cuidados”, apuntó.

CORNETAS INALÁMBRICAS CON ALTA DEMANDA

En otro contexto, pero no alejado de la tecnología, se encuentran las famosas y hasta el momento muy solicitadas cornetas inalámbricas, las cuales han cobrado popularidad en los últimos meses por su bajo costo y buena utilidad.

“Las cornetas son el regalo perfecto para los niños Jesús, se consiguen a partir de los 8 dólares, dependiendo del tamaño, pero hasta el momento todas han salido de muy buena calidad”, destacó.

Finalmente, espera que se mantenga la buena racha e incluso mejore con el pasar de los días, cuando dé inicio a la época comercial más movida del año

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA