Expo Jornada Médico Estética congregó a más de 80 empresas

Más de 80 empresas de la entidad se dieron cita en la tercera Expo Jornada Médico Estética que culminó ayer en los espacios de la Quinta Gran Gala del Salón de Festejos Da Luigi, donde los participantes mostraron las tendencias en el ramo de la salud, belleza y bienestar.

Más de 80 empresas participaron en la Expo

Dicho evento, que fue producido por Mproshow, de la mano de Punto Todo Venezuela, acogió a galenos, unidades médicas, empresas de suministros de equipos médicos, laboratorios, droguerías, farmacias, compañías de seguros, servicios de spá y demás empresas de salud y bienestar.

Todas esas empresas, marcas y emprendimientos dijeron presente durante la jornada, mostrando un abanico de propuestas y opciones al mercado competitivo, en un escenario de oportunidades de negocios.

Tercera jornada exitosa

En este sentido, Blanzorimar Chacín, presidenta de Punto Todo Venezuela, expresó que esta tercera jornada fue todo un éxito, por lo que desde ya se encuentran trabajando para reeditar este éxito el próximo año.

“Hemos logrado una vez más que todo el gremio de la salud, belleza y bienestar, vuelva a apostar a nosotros como organización, ya que los éxitos establecidos desde 2020-2021 han sido grandiosos para los galenos, empresarios y científicos venezolanos. Hemos logrado nuevamente ser espacio de reencuentro para todos ellos”, indicó.

Por otro lado, Ingrid Migneco, productora de Mproshow, manifestó que durante la expo se contó con área de despistaje con más de 25 profesionales de salud que pasaron consulta a tan solo 10 dólares. Además, se llevaron a cabo diversas actividades recreativas y deportivas como baile, yoga, lifecombat, spinning.

“Fue un evento avalado por el Colegio de Médicos del estado Aragua, y agradecemos al público presente durante estos tres días. Y una vez más se demostró que cuando de salud se trata, el estado Aragua es vanguardista, vamos por una cuarta edición”, aseveró.

ESPECIALISTAS DIJERON PRESENTE

La tercera edición de la Expo Jornada Médico Estética agrupó a los mejores especialistas de la entidad, quienes mostraron sus destrezas, habilidades y nuevas tendencias en el área médica, como símbolo de vanguardismo e innovación.

Luisa Herrera, especialista en imágenes en el área de tomografía y mamografía, informó que tuvo el honor de realizar una ponencia sobre esta técnica de diagnóstico.

“Es un honor ser parte de esta nueva edición, ya mi segundo año participando, es importante este tipo de eventos en la región para así fortalecer el gremio de la salud que tanto trabaja por el estado Aragua “, finalizó.

Lee también: Hoy culmina la 3ra Expo Jornada Médico Estética

Sin duda alguna, la Expo Jornada Médico Estética, en su tercera edición, fue el escenario perfecto para que el gremio de la salud de Aragua intercambiara ideas en el ámbito de la belleza y bienestar, para beneficio de la colectividad.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA