Hoy culmina la 3ra Expo Jornada Médico Estética

En la Quinta Gran Gala del Salón de Festejos Da Luigi se lleva a cabo hasta hoy la tercera Expo Jornada Médico Estética, dirigida a todo el público, y donde más de 80 empresas de la entidad participan para mostrar las tendencias en el ramo de la salud, belleza y bienestar.

Ingrid Migneco, productora de Mproshow, invitó a toda la colectividad a participar en el evento de la mano de Punto Todo Venezuela, que agrupa a médicos, profesionales de la salud, laboratorios, clínicas, centros de salud, ópticas, suministros, farmacias, spas y estéticas, entre otros.

“Contamos con área de despistaje con más de 25 profesionales de salud que pasan consulta a tan solo 10 dólares. De igual modo, tenemos un área deportiva, baile, yoga, lifecombat, spinning, es una jornada completa con los mejores especialistas de la ciudad”, indicó.
Asimismo, destacó que la entrada en completamente gratis y cerrarán este domingo con una serie de demostraciones y sorpresas para los presentes.

“Es una gran oportunidad para todos, venga a compartir con nosotros, habrá muchas sorpresas, sin duda alguna contamos con los mejores profesionales”, aseveró.

JORNADA CIENTÍFICA

En este mismo orden de ideas, Migneco informó que además, tienen una Jornada Científica de profesionales de la salud para profesionales de la salud avalado por el Colegio de Médicos del estado Aragua.

“Saldrás con un certificado de 16 unidades créditos. Es una oportunidad maravillosa, aún hay tiempo de participar, estamos en un horario comprendido de 9:00 AM a 5:00 PM y para culminar este domingo contaremos con muchas sorpresas especiales”, finalizó.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA