Cleba aprobó recursos para honrar compromisos administrativos

Por un monto aproximado a los 51.000,00 bolívares fueron aprobados los recursos financieros, solicitados por la Gobernación de estado Aragua, los cuales serán destinados para cancelar la asignación de los fondos recaudados por concepto compromisos administrativos correspondientes al mes de septiembre del año en curso.

Cleba aprobó recursos para honrar compromisos administrativos - el siglo 2
El cuerpo legislativo aprobó los recursos

En sesión ordinaria del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba), se aprobó por unanimidad la solicitud emitida desde el Poder Ejecutivo regional.

De esta forma, se cumple con lo establecido en el artículo N°46 de la Ley de Administración Económica, Financiera y de Control Interno del estado Aragua. En cuanto, al proceso legal para aprobar el uso de los recursos solicitados por el Ejecutivo Regional.

DE FRENTE EN LA CONTIGENCIA

El presidente del Cleba José Arias, destacó la importancia de respaldar la gestión de la gobernadora Karina Carpio. Por eso manifestó su compromiso de seguir junto a la Primera mandataria regional en las diferentes localidades donde la naturaleza ha hecho estragos.

En ese sentido, Arias resaltó la acción temprana que evitó, que éste jueves, se produjeran hechos lamentables producto de las últimas precipitaciones en el norte de la ciudad de Maracay.

Cleba aprobó recursos para honrar compromisos administrativos - el siglo
El legislador José Arias

“Tenemos lluvia. En el sitio donde practicamos, donde realizamos el plan de evacuación en el callejón La Vega, poligonal 3, Corozal, se acaba de inundar. Afortunadamente con este plan de reacción inmediata, logramos salvar vidas”, puntualizó Arias.

Te recomendamos: Comenzó segundo período de Sesiones Ordinarias del Cleba

Finalmente, se comprometió delante a los asistente de la sesión, continuar al frente acompañando a los representantes de los diferentes poderes e instituciones, que continúan el trabajo de recuperación de las zonas afectadas por las lluvias.

elsiglo