Kenpo aragüeño sigue mostrando clase y talento marcial

Ante una nutrida participación de ocho estados del país, el combinado de Erika Kenpo, mostró su nivel y pudo obtener 23 medallas en el marco de la competencia nacional Batalla de Los Tigres, invitacional que agrupo a gran parte de los atletas marciales del país y que sirvió para calibrar el talento de cada entidad.

FOTO: CORTESÍA

Erika Rojas, directora de la escuela Erika Kenpo, y presidenta de la asociación de esta disciplina del estado, explicó que este evento se realizó en los espacios de la Universidad Bicentenaria de Aragua, añadió el excelente nivel que se vivió en la justa deportiva y sobre todo la gran presentación del combinado local.

FOTO: CORTESÍA

“Los muchachos mostraron el gran talento que han venido desarrollando, las horas de entrenamiento han dado resultado, pudimos posicionar nuestro nivel entre los principales de la competencia y este es parte de nuestro objetivo, que el Kenpo aragüeño sea reconocido en todo el país”, destacó la dirigente.

FOTO: CORTESÍA

El registro fue muy bueno, explicó la entrenadora, ya que se sumaron 14 preseas de oro, cinco de platas e igual número de bronces, “En estos eventos lo importante de participar es demostrar el trabajo que se está haciendo en el gimnasio y eso lo hicieron los muchachos”, añadió Rojas. La delegación del estado estuvo conformada por 15 atletas, que se esforzaron por dejar en alto el nivel del esto, en las diferentes modalidades en la que participaron.

Para culminar Erika Rojas, en nombre de toda la familia del kenpo del estado quiso agradecer el apoyo recibido por la alcaldesa del municipio Santiago Mariño Johana Sánchez, por el apoyo a los competidores, al evento y a esta gran disciplina.

MAURICIO BOLÍVAR | elsiglo