Autoridades tras la pista de asesino del parcelero

Un caso que se ha tornado misterioso, y que es motivo de una investigación profunda por las autoridades detectivescas, ocurrió en una bucólica finca al sur de Valencia, donde un sujeto asesinó de un disparo de escopeta al propietario de la finca.

Douglas Aldazoro, asesinado

La poca información disponible indica que los equipos de búsqueda se encuentran tras la pista de Jorge Torrealba Palacios, señalado de cometer este crimen abominable, que mantiene consternada a la colectividad carabobeña.

De acuerdo a la versión extraoficial, Douglas Aldazoro, de 56 años de edad, fue asesinado en el interior de su finca por un sujeto que aparentemente ejercía labores en la finca, y que al parecer incluso tendría un vínculo familiar con la víctima.

El homicidio ocurrió el miércoles 12 de octubre, en el asentamiento campesino La Mariposa, ubicado en la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, sin embargo, al parecer la muerte de Aldazoro, un hombre muy apreciado en la zona por su don de gente y espíritu vecinal, trascendió al menos dos días después, cuando familiares encontraron el cadáver del parcelero.

Otros detalles del hecho indican que el crimen habría ocurrido en horas de la madrugada, específicamente en la finca D17, conocida como «El veguero» en el área conocida como Las parcelas del Socorro.

VERSIONES NO OFICIALES

El hermetismo sobre este caso ha impactado en las redes sociales, donde circulan fotos del presunto homicida, y se divulgan versiones sobre las circunstancias del crimen.

Destaca la acusación de que el sujeto sospechoso del crimen también habría violado a una hermana del fallecido, y para mayor confusión, esta mujer sería tía del sujeto señalado como homicida.

Las redes sociales señalan a Jorge Torrealba Palacios

Lo cierto del caso es que el hombre extraoficialmente señalado como culpable no ha dado la cara, mientras que las autoridades siguen investigando con base en varias hipótesis.

Primeramente se maneja la versión del robo y homicidio, ya que Torrealba se habría llevado la moto que Aldazoro compró para realizar las diligencias de la finca.

Como es costumbre, los detectives no descartan ningún hilo investigativo, especialmente en lo que se trata de venganzas, disputas familiares o hecho accidental.

Será en los próximos días que estas investigaciones culminen, y la fuente oficial ofrezca detalles de este crimen que mantiene consternado al asentamiento campesino La Mariposa.

Elsiglo