Fin de semana peligroso en la Intercomunal

Un fin de semana vial de peligrosidad se vio en la avenida Intercomunal Turmero – Maracay, donde se registraron al menos 11 personas heridas en diferentes hechos viales.

Los vehículos impactaron dejando al menos 9 personas heridas

En este sentido, en horas de la noche del pasado viernes se registró un aparatoso accidente vial en dicha avenida, donde se vieron involucrados dos vehículos, entre ellos, una camioneta tipo Encava, que realizaba el transporte a una reconocida empresa de la entidad. Este accidente que dejó al menos 9 personas heridas y daños materiales en los automóviles implicados.

De acuerdo con la información que se maneja, el percance automovilístico ocurrió a eso de las 10:00 PM, a la altura del Colegio de Abogados, sector La Julia, en dirección a Turmero. Al sitio acudieron las comisiones policiales y funcionarios de Protección Civil del municipio Santiago Mariño para brindar asistencias a los involucrados.

La camioneta impactó contra un poste dejando a todo un sector sin energía eléctrica

El suceso ocurrió cuando presuntamente el vehículo tipo Tiuna, color negro, con el número de placa AD826TK, impactó contra la Encava, de placa 02AA2ZG que se encontraba realizando el traslado de los trabajadores.

Se supo que los trabajadores heridos fueron trasladados al Instituto Policlínico Turmero, presentando politraumatismo, mientras que el conductor del vehículo particular, de 48 años de edad, fue llevado a la emergencia del Ambulatorio de Turmero, donde ingresó presentando politraumatismo generalizado.

OTRO LESIONADO EN LA INTERCOMUNAL

Como Eduardo Gorrín, de 34 años edad, fue identificado el ciudadano que resultó herido luego de colisionar su vehículo contra un poste de alumbrado público, dejando incluso a todo un sector sin energía eléctrica.

Los heridos fueron trasladados por los funcionarios policiales hasta el centro de salud más cercano

El hecho se suscitó a eso de las 11:00 de la noche del pasado viernes en la avenida Intercomunal, a la altura del sector La Casona II, cuando Gorrín perdió el control de la camioneta tipo pick up que conducía y chocó contra el objeto fijo.

Al sitio acudieron los organismos de seguridad de la jurisdicción para verificar daños y atender la situación.

El hombre fue trasladado hasta la sala de emergencia del Ambulatorio de Turmero presentando contusiones leves y un susto que casi le cuesta la vida.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo