Feria Escolar Ribas vuelve a sonreír benefició a cientos de ciudadanos

Cientos de ciudadanos del eje Este del estado Aragua fueron beneficiados este fin de semana, con la Mega Feria Escolar Ribas vuelve a sonreír, puesta en marcha con la finalidad de «acariciar» un poco la economía de las familias de esta parte del eje Este del estado Aragua, ahora que comienzan las actividades escolares.

Feria Escolar Ribas vuelve a sonreír - el siglo
Los uniformes son los más demandados

El patio central de la icónica plaza Campo Elías fue el espacio perfecto para la colocación de este módulo, donde los ciudadanos lograron adquirir a precios justos, los uniformes y los útiles escolares de los más pequeños de la casa, ahora que comienza el nuevo año escolar 2022-2023.

En este sentido, se conoció que los padres y representantes lograron conseguir en los estantes de exhibición desde cuadernos, libretas, lápices, colores, escuadras, foamis, marcadores, hasta zapatos, franelas y camisas.

Feria Escolar Ribas vuelve a sonreír - el siglo 2
Ciudadanos buscaron de todo un poco en la feria

Con respecto al tema, la primera autoridad municipal Juan Carlos Sánchez, mencionó su alegría por poder cooperar no sólo con las familias del municipio Ribas, sino con todos los que se acercan a la feria escolar, tomando en cuenta que están presentando alternativas económicas para que los estudiantes puedan tener un regreso y desarrollo de actividades óptimo.

«De verdad que es un placer brindar este tipo de ayuda a nuestras familias, sin importar de donde son o que grupo pertenezcan, que vean a sus pequeños estudiar y con todos los útiles en buen estado. Tenemos múltiples artículos escolares y uniformes, todo a un precio muy por debajo de lo que puedan conseguir en tiendas y librerías. Continuamos trabajando en el bienestar de nuestros chamos, respaldando el plan de gobierno impulsado por nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestra gobernadora Karina Carpio».

Feria Escolar Ribas vuelve a sonreír - el siglo
La variedad estuvo a la orden del día

Del mismo modo, el burgomaestre señaló que esta jornada que se va a extender por varios días, es sólo una fase de todo lo que se viene realizando en pro del fortalecimiento de la educación.

«Esta feria es sólo una parte, aunado a esto estamos trabajando en unidad en las instituciones educativas, mejorando sus instalaciones, sus mobiliarios, con una labor en conjunto entre la comunidad y las autoridades. En unidad todos podemos sonreír y que mejor forma que viendo a nuestros niños, a nuestro futuro crearse en espacios dignos y llenos de amor», puntualizó el alcalde.

Te recomendamos: Se necesitan mínimo $100 para adquirir lo esencial de una lista escolar

Finalmente, se conoció que la Feria Escolar Ribas vuelve a sonreír seguirá en la plaza Campo Elías de La Victoria, funcionará a partir de las 8:00 de la mañana y los sábados a las 9:00 a.m., con precios que tienen desde un 20 hasta un 60% de descuento.

DANIEL MELLADO | elsiglo