PoliGirardot apresó a dos personas hurtando un local en Maracay

Funcionarios de la Policía Municipal de Girardot, mediante labores de patrullaje en la zona comercial de la ciudad de Maracay, apresaron a dos ciudadanos en el momento cuando hurtaban un local comercial.

Los implicados en el delito fueron identificados como Jesús Gilberto Silva Castillo, quien se encontraba requerido ante el Tribunal Cuarto de Control del estado Aragua por el delito de hurto calificado en grado frustración.

Y Génesis Carolina Sánchez Caro, según la información conocida a través de una nota de prensa.

Se dijo que las comisiones efectuaban patrullaje por la avenida Sucre, en la ciudad de Maracay y a la altura del edificio Dos Luis, observaron a dos personas hurtando bienes de un local comercial.

Los municipales les incautaron evidencias que guarda relación con los hechos expuestos. Ahora los sospechosos serán presentados ante un tribunal del Circuito Judicial del estado Aragua.

Asimismo se informó sobre la detención de Carlos Abraham González Sojo, de 22 años de edad, natural de Caracas y de oficio desconocido.

Se comentó que el sujeto fue apresado dentro del cementerio La Primavera, situado en el barrió Santa Rosa, parroquia Andrés Eloy Blanco del municipio Girardot, señalado de hurtar bienes materiales del referido recinto.

Su detención se produjo luego de las investigaciones que adelantaron los funcionarios de la Policía Municipal, previo denuncia de los deudos, en relación al hurto de enrejado decorativo de los peatones del campo santo. El caso fue pasado a los tribunales de la causa.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo