La compañía Space Perspective presentó el diseño final de su cápsula bautizada como SpaceShip Neptune, que permitirá trasladar hasta ocho pasajeros a la vez hacia el espacio.

Quienes opten por realizar el recorrido podrán disfrutar de las vistas panorámicas de la Tierra mientras se reclinan en asientos muy confortables, disfrutan de cocteles y se deleitan con aperitivos. El viaje al espacio tiene un valor de 125.000 dólares por persona.
La compañía, con sede en el Centro Espacial Kennedy en Florida, reveló una ilustración del interior de su cabina y el diseño final de la nave espacial que llegará en globo al espacio.
La cápsula está presurizada por dentro y cuenta con un «Space Lounge» diseñado para ser seguro y dar vistas 360° de la tierra. Además cuenta con asientos reclinables, iluminación ambiental y un bar bien surtido.
Un hotel de lujo en el espacio
La compañía, con sede en el Centro Espacial Kennedy en Florida, reveló una ilustración del interior de su cabina y el diseño final de la nave espacial que llegará en globo al espacio. Dentro de la cápsula presurizada de Neptune hay un impresionante “Space Lounge” diseñado para ser seguro y lujoso con vistas de 360 grados de la Tierra.
Debajo de la base del compartimiento de la cabina hay un cono de amerizaje, lo que hace que la parte inferior del compartimiento tenga una forma de cono invertido que ingresa al agua con una turbulencia mínima. De esa forma, el final del vuelo será tan suave como el resto del trayecto. Cuando está completamente expandido, el globo plateado alcanza un volumen lo suficientemente grande como para engullir todo un estadio de fútbol.
Las nuevas imágenes publicadas muestran el último diseño de cápsula patentado para su nave Spaceship Neptune con un interior más espacioso que en iteraciones anteriores, con un diseño de cápsula esférica que ofrece a los viajeros más altura, además de agregar el beneficio de seguridad de ser óptimo para la resistencia a la presión. Además cuenta con asientos reclinables, iluminación ambiental y un bar bien surtido. Se han colocado ventanas con revestimiento reflectante, similares al casco de un astronauta, para ayudar a mantener una buena temperatura, mientras que un nuevo sistema de control térmico está pendiente de patente.
elsiglo con información de muyinteresante