Presidenta del TSJ ratifica compromiso en defensa de la infancia

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys María Gutiérrez, ratificó el compromiso del máximo tribunal de garantizar el respeto a los derechos de la infancia venezolana dentro del marco constitucional y legal del país.

Presidenta del TSJ
FOTO CORTESIA

Presidenta del TSJ

Su reafirmación la hizo al presidir el XIV acto de graduación del Centro de Educación Inicial Autónomo del TSJ (Ceia-TSJ) Paula María Nieves, donde los estudiantes fueron promovidos al primer grado de educación básica, informó el TSJ en su sitio web.

El acto, con el cual se cerró el año escolar 2021-2022, se llevó a cabo en el Auditorio Principal del Alto Juzgado, Caracas.

Gutiérrez manifestó la especial importancia que tiene dentro de su gestión la educación de los hijos de los trabajadores del Poder Judicial venezolano y enfatizó la necesidad de desarrollar espacios dignos y adecuados para garantizar la educación de las nuevas generaciones de la Patria nueva, de acuerdo con sus requerimientos formativos y recreativos.

También te puede interesar: Bricomiles llegan para transformar salud y educación

Formación diaria

La presidenta del TSJ, acompañada durante el acto por integrantes de la Junta Directiva y de las diferentes salas del Alto Tribunal, también agradeció al personal docente y de apoyo del Ceia-TSJ y exaltó su esfuerzo diario para formar a los estudiantes con conocimientos de calidad y valores que sostengan sus acciones futuras por el desarrollo de la nación.

Por su parte, la directora del Ceia-TSJ, Andreína García Rodríguez, agradeció a la presidenta del máximo tribunal por el trabajo realizado en beneficio de los niños y niñas de los trabajadores de la institución.

Durante el acto, algunos estudiantes ofrecieron palabras de agradecimiento a sus padres y docentes por el apoyo y esfuerzo que llevaron a cabo para materializar este logro.

Asimismo, presentaron un popurrí de canciones y recibieron de manos de las autoridades judiciales algunos obsequios.

Fuente:AVN