Adolescente mató en el acto a un hombre de “escopetazo”

Un muchacho, de 13 años de edad, asesinó de un disparo con una escopeta a un joven (19), en medio de una discusión; el hecho ocurrió en San Gerónimo de Guayabal, estado Guárico, informó la policía de esa región.

La víctima quedó identificada como Isaac Gabriel Gutiérrez Aponte. La policía notificó que el hecho de sangre ocurrió dentro del Fundo Revenge, vía paso de Hato Cajuarito.

Se desconocen las causas de la refriega entre los implicados, pero se pudo conocer que Isaac Gabriel había amenazado al menor con una “resortera”, situación que provocó que el menor buscara la escopeta 12mm.

Al parecer el joven prefirió quedarse en el lugar como una forma de demostrarle a su adversario que no tenía miedo, pero el adolescente lo apuntó y le disparó directamente a la cara.

“Se la destrozó por completo” puntualizaron en el reporte policial. “El ciudadano quedó tendido entre la paja sin signos vitales”, complementaron los uniformados que conocieron del caso.

Te recomendamos: Policía Científica impartió taller sobre consecuencias del consumo de drogas

Pese a lo cometió, el muchacho no escapó y se quedó en el sitio. Algunas personas que conocieron lo sucedido, avisaron a los cuerpos policiales, por lo que se hicieron presentes efectivos de la Regional y del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalística (CICPC) delegación municipal Calabozo.

Los detectives realizaron el levantamiento del cadáver, practicaron la detención del menor y colectaron cómo evidencia, tanto la escopeta 12mm y la “resortera”. Las averiguaciones fueron abiertas para determinar las razones de la discusión que concluyó con un saldo trágico.

HBRI. | elsiglo