Dos muertos en colisión múltiple en la Autopista del Sur

Una colisión múltiple registrada en la madrugada de este sábado en la Autopista del Sur, ubicada en Valencia, estado Carabobo, dejó un saldo de dos fallecidos y cinco personas lesionadas.

Los bomberos actuaron tras incendiarse uno de los vehículos

El siniestro vial entre cuatro vehículos se originó exactamente a la altura de la estación de servicio El Prado y el módulo de auxilio vial Cabel de la Policía Nacional Bolivariana, en la arteria vial que conecta el sur de la capital de Carabobo con la localidad de Tocuyito.

De acuerdo a la información suministrada a los medios de comunicación, se conoció que aproximadamente a las 3:25 de la mañana de este 21 de mayo, por razones que aún se desconocen, los vehículos chocaron aparatosamente cuando circulaban por la autopista.
Como cerca está ubicado un módulo auxiliar de la División de Tránsito Terrestre de la PNB de Carabobo, funcionarios de ese cuerpo policial inmediatamente se trasladaron al sitio y constataron la situación. Procedieron a pedir apoyo a los bomberos con el fin de recatar a los heridos.

Seguidamente se trasladó otra unidad cisterna para sofocar las llamas y rescatar a los heridos, muchos de los que sufrieron quemaduras.

Solo fue identificada una víctima mortal: Juan Vicente Salas Álvarez, mientras que del otro fallecido no se manejan datos de identidad.

En la lista de los heridos se encuentra Alexis Fuentes, de 22 años; Antonio Chirinos, 26 años; Yusveidi Aponte, de 27 años; Natalia Estrada, 37; quienes sufrieron traumatismos, y Ariani Caruci, 22 años, quien sufrió quemaduras.

Te recomendamos: Condenada a 18 años por matar a su hijo recién nacido

Los vehículos involucrados fueron un Renault Clio, de color blanco; un Chevrolet Optra, de color azul; un Chrysler Neon, color azul; y un Renault Clio, color vinotinto.

El despliegue de seguridad fue amplio, ya que al sitio se acercaron dos unidades cisterna de la estación de Bomberos de Camoruco; además de ambulancias del Sistema Integrado de Protección y Bomberos de Carabobo.

LINO HIDALGO | elsiglo