Dos heridos al caer por un barranco vehículo en carretera de Ocumare

Un vehículo cayó por un barranco de la carretera de Ocumare en horas de la mañana de este sábado, resultando heridas dos personas.

El percance se registró en el kilómetro 12 de la carretera sentido Ocumare

El hecho se registró aproximadamente a las ocho de la mañana en el kilómetro 14 de la mencionada arteria vial, justo en el sector Los Chorritos, que pertenece al municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua.

Los lesionados quedaron identificados como Arianne Vanessa Martínez Cordero, de 26 años de edad, y Francisco Rafael Ortiz Escalona, de 29 años de edad.

Según la información suministrada a los medios de comunicación, los ciudadanos viajaban hacia el municipio Costa de Oro en su vehículo particular, con el fin de pasar un sábado agradable en las playas ocumareñas.

Pero el destino fue otro. Tuvieron un aparatoso accidente cuando transitaban por la Curva Los Reales, donde el carro, marca Mitsubishi MF, color blanco y placa MBA 74C, se desbarrancó, quedando a 60 metros de profundidad.

Otros conductores fueron testigos del accidente y procedieron a llamar a los organismos de seguridad, haciendo acto de presencia funcionarios de Protección Civil (PC) Guardia Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Bomberos del estado Aragua.

Tras la llegada de los efectivos, los funcionarios de prevención del PC y los bomberos, procedieron a rescatar a los heridos, que presentaron politraumatismos.

Te recomendamos: Condenada a 18 años por matar a su hijo recién nacido

Hasta los momentos se desconocen las causas de este accidente, pero según lo comentado a los periodistas de sucesos, el vehículo sufrió un desperfecto mecánico.

Este caso está siendo investigado por los entes competentes en materia de tránsito.

LINO HIDALGO | elsiglo