Policía rescató de una turba enardecida a presunto violador

Un individuo acusado de haber violado a un niño de 11 años de edad fue rescatado por comisiones policiales, de manos de una turba enardecida que pretendió aplicar la justicia por sus propios medios.

Estarqui Hernández, preso

Los vecinos de la comunidad La Chica, en Barcelona, estado Anzoátegui, le dieron contodo al presunto delincuente.

Mientras que las autoridades policiales identificaron al sospechoso como Estarqui Hernández, de 24 años, quien era vecino de la víctima.

Según reportes de la Policía Municipal Simón Bolívar, la madre de la víctima acudió el pasado miércoles a la sede policial de Barcelona para denunciar lo ocurrido contra su hijo.

En su denuncia, la mujer explicó que su hijo había sido abusado sexualmente en dos oportunidades, por un conocido del sector.

El director de PoliBolívar, José Gregorio Ferrer, indicó que el domingo, Día de las Madres, Hernández interceptó al niño y le ofreció dinero en efectivo a cambio de tener relaciones sexuales.

Sin embargo, el jovencito se negó, por lo que el sujeto lo agredió para someterlo a sus intenciones carnales.

Posteriormente amenazó a la víctima para que no contara nada de lo ocurrido a sus familiares.

Transcurridos los días, el hombre cometió una segunda violación contra el menor. Fue entonces que, por temor a que se repitiera otro episodio de abuso sexual, le contó lo ocurrido a su mamá. La mujer, al enterarse, acudió inmediatamente a las autoridades.

Te recomendamos: Secuestró a su pareja para hurtarle $30 mil

Los moradores se enteraron de la tragedia y fueron en búsqueda del presunto delincuente, a quien le dieron una paliza, cuando se acercaron las comisiones policiales y lo rescataron.

Las comisiones se vieron obligadas a llevarlo a un centro asistencial para que le brindaran atención médica. Ahora será presentado en tribunales.

elsiglo