Policía detuvo al violador del cerro Kairoi en San Diego

Un sujeto que mantenía en jaque a las mujeres que subían el cerro Kairoi para mantenerse físicamente en forma, fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de San Diego del estado Carabobo y colocado en manos de la justicia.

El sádico del cerro quedó en manos de la justicia

La captura del presunto sádico ocurrió este jueves, y de acuerdo a la información que se obtuvo, el hombre merodeaba en el cerro Kairoi y a las mujeres de su gusto, las sometía bajo amenazas de muerte, obligándolas a sostener relaciones sexuales.

Incluso, el sospechoso se masturbaba delante de las muchachas, y ante el cúmulo dedenuncias en la sede policial, una comisión cumpliendo instrucciones de la superioridad montó un trabajo de inteligencia.

Los oficiales montaron una cacería durante la noche del jueves 19 de mayo, y en un sector del parque, lograron darle captura. El violador del cerro como lo conocen sus víctimas, trató de huir del cerco policial.

Te recomendamos: Secuestró a su pareja para hurtarle $30 mil

Aunque no hay una certificación de un especialista en psiquiatría, el presunto aberrado sufre de trastornos mentales. Varias mujeres lo identificaron como el violador del cerro.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo