Público venezolano se deleitó con el romanticismo de Cristian Castro  

El cantante mexicano, Cristian Castro aterrizó este jueves en horas de la tarde a Venezuela para ofrecer un concierto que se llevó a cabo en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Castro a su llegada, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar expresó “estoy muy contento de estar con ustedes esta noche, ya llegando acá a Caracas. Hace muchísimos años que no venía, para mi es reencontrarme con mi casa; mi país, yo los considero muy cercano”, manifestó.

El astro mexicano ofreció un homenaje a José José y Juan Gabriel, deleitaron al público presente un excelente repertorio.

El cantante mexicano, quien estuvo en tarima por dos horas, interpretó canciones como: Amor, Amantes de Ocasión, Por Amor a Ti, Lloran Las Rosas, Lloviendo Estrellas, Tu Corazón, El Triste, Lo Mejor De Mi, entre otras.

Es importante resaltar que, Castro ha sido merecedor de más de 65 discos de oro y 31 de platino a lo largo de su carrera. Además, ha vendido más de 25 millones de discos alrededor del mundo y sus canciones han encabezado las principales carteleras.

Morella Montiel, cantante, actriz, modelo y productora, quien inició en el mundo artístico con tan solo 15 años. A tenido la oportunidad de acompañar a interpretes venezolanos como: Jorge Luis Chacín, Los Aviadores, José Ignacio, Ronald Borjas, Nelson Arrieta; entre otros.

Ivette, se formó en el Conservatorio Superior de Música de la ciudad de Maracaibo. Además, aprendió de la mano de grandes maestros de la talla de Inocente Carreño, Aldemaro Romero, Yuri Hung y Euardo Marturet. P

También ha trabajado con estrellas de la música tropical e hispana, entre ellas: Cuco Peña, Gilberto Santa Rosa, Ricardo Montaner, Ilán Chester, María Rivas, Voz Veis y más.

Galez, es un cantautor venezolano, quien gracias a sus composiciones, ha sido nominado a los Latin Grammys, The Grammys, Premios Juventud y Mara de Oro entre otros premios que reconocen el talento y la popularidad en la música latina.

En su haber cuenta con colaboraciones para proyectos discográficos de grandes artistas, entre ellos: Víctor Drija, Francisco León, Katie Ángel, Juan Miguel, Dani Baron, Pedro Alonso, Guaco, La Melodía Perfecta. Además ha compartido escenarios con artistas de renombre como Jorge Luis Chacín, A.5, Víctor Muñoz; entre otros.

elsiglo