Hombre abatido en Carrizal era un peligroso secuestrador

El hombre que fue abatido por la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Aragua, en el sector Carrizal en Magdaleno, municipio Ezequiel Zamora, era un peligroso secuestrador al servicio de la banda de «Wilmer Guayabal».

En este lugar cayó muerto el secuestrador

El individuo estaba involucrado en el hecho ocurrido que se registró el pasado domingo en horas de la mañana, en el sector El Silencio, cuando un grupo de delincuentes secuestraron a cinco personas que cayeron en la trampa de Martekplace; un ciudadano, quien se interesó en la compra de una camioneta Encava que ofertaban en 10 mil dólares, se vino desde Caracas a Magdaleno junto a su esposa, hijito y dos amigos, y fueron sorprendidos por varios sujetos fuertemente armados, quienes se los llevaron bajo amenaza de muerte.

La familia que fue secuestrada luego de caer en la trampa de Marketplace

Todas esas incidencias lo presenciaron varias personas, quienes avisaron rápidamente a las autoridades policiales. Fue así como se activaron dispositivos de seguridad por distintas zonas y en pocas horas, funcionarios de la DCDO dieron con cuatro de las victimas del secuestro, entre ellos el menorcito.

Las victimas vivieron horas de incertidumbre en su cautiverio

Para la tarde del domingo, los efectivos de la Dirección contra la Delincuencia, encontraron a la quinta persona que había sido sometida por los antisociales. Se trata de Oliver Daniel Medina Rizzo, quien era el interesado de comprar el Encava y tenía en su poder el dinero para la compra de la unidad ($10.000,00).

Las pesquisas continuaron y a finales de la tarde, la DCDO precisaron a una gran parte de los bandidos en la cercanía del secuestro. Opusieron resistencia y fueron neutralizados, mientras que sus secuaces se fueron del sitio; Punto a favor de la banda de «Wilmer Guayabal» es que se llevaron el monto total de divisas que tuvo en su poder desde Caracas a Magdaleno Medina Rizzo.

Al neutralizado se le incautó una pistola 380, marca Beryco, modelo Gennings T380 (Serial Visible: 1428063).

Te recomendamos: Policía Científica rescató a bebe raptada en Valencia

Las averiguaciones quedaron abiertas, en virtud con tratar de dar con todos los miembros de esa peligrosa banda de «Guayabal», que sin duda alguna, ha afectado un gran número de personas y sus familias, incluso, a los habitantes de Magdaleno, quienes han solicitado el mayor de los apoyos a las autoridades municipales, regionales y nacionales para que «hagan lo que sea necesario» con el fin de «liberarlos de ese mal», porque día y noche viven aterrorizados.

El cadáver del sujeto, permanecía hasta ayer tarde en la morgue de Caña de Azúcar; ni parientes y tampoco conocidos se había acercado para reclamar el cuerpo, por lo tanto, aun se desconoce su identidad.

HBRI | elsiglo