Falleció por graves lesiones al recibir una descarga eléctrica

Tratando de evitar una tragedia, un hombre buscó la manera de levantar un tendido eléctrico que se había caído por razones que aún se desconocen. Desafortunadamente en medio de su improvisada labor social, hizo contacto con una línea, por lo que recibió una descarga eléctrica que le ocasionó graves lesiones, a las pocas horas falleció.

El Cicpc investigará el caso


La victima de este hecho fue identificada como Enrique Alirio López Gámez, de 36 años de edad; esto sucedió en la calle principal del sector Las Lajitas de Calabozo, en el estado Guárico.


Se pudo conocer que el ciudadano transitaba por el sitio. Le llamó la atención que el tendido estaba en la vía pública, por lo que tomó la decisión de apartarlo de la calle.


Como pudo fue resolviendo el asunto, pero accidentalmente tocó una línea y recibió la descarga eléctrica.


Algunas personas que pasaban por el sitio, auxiliaron al malherido hombre, trasladándolo hasta un centro de salud cercano, donde recibió todo la atención facultativa, pero pese al esfuerzo de los galenos López Gámez falleció.


Pese al suceso, considerado como accidental, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas, Delegación Municipal Calabozo, inició las investigaciones del caso para determinar qué sucedió con la caída del tendido eléctrico.

HBRI. | elsiglo