Presuntamente por venganza ultimaron a hombre de 2 tiros

En un hecho que está en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, un hombre de 35 años de edad, fue asesinado aproximadamente a las 9:30 de la noche del pasado viernes en el sector 3 de Caña de Azúcar, al recibir dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

Bellorín Contreras fue asesinado en el sector 3 de Caña de Azúcar


En el registro forense, la víctima quedó identificada como Baker Fabián Bellorín Contreras, residenciado en el sector 4 del urbanismo mencionado. El hombre murió instantáneamente, informó la policía.


Sobre este hecho se notificó hay un testigo clave, una joven que presuntamente es la novia de la víctima, quien inmediatamente quedó bajo custodia del Cicpc.


En cuando al hecho, se informó que Bellorín Contreras compartía con la muchacha y algunos amigos en el sector 2. Entre música, comidas y bebidas, el hombre recibió una llamada al teléfono de la fémina; hasta el momento se desconoce quien lo contactó a través del móvil.
Se presume fue convocado a un encuentro en el sector 3, por lo que decidió subir a su motocicleta Suzuki (placa ADM-136) para presentarse, según versiones, a la calle de servicio, por el establecimiento donde venden “cocadas”.


Al parecer, la joven aprovechó el momento para decirle a Baker, que como iba a ese lugar la llevara, con intención de buscar agua en el improvisado sistema de distribución de Hidrocentro que está cerca.


El motorizado se llevó a la chica y ella el botellón, y en cuestiones de minutos estaban en el sitio. Bellorín Contreras no descendió de la moto, mientras que la muchacha si y en ese preciso momento se presentaron dos individuos; luego de un rápido saludo, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó mortalmente contra Baker, por lo que éste cayó al pavimento con la moto.


El atacante huyó junto a su acompañante, mientras que la muchacha, posiblemente en shock quedó en el sitio. Las detonaciones alertaron a los vecinos del lugar, quienes salieron a confirmar qué había sucedido.


Rápidamente se avisó a las autoridades policiales, por lo que se presentaron comisiones a la calle de servicio, preservando la escena del crimen. La novedad se hizo saber a la Delegación Municipal de Caña de Azúcar del Cicpc, quienes llegaron para realizar el levantamiento del cadáver y colectando evidencias de interés criminalístico.


Extraoficialmente se pudo conocer que al momento de levantar la motocicleta fue hallada un arma de fuego; de ser veraz la información se desconoce quién la manipulaba.


La acompañante de la víctima fue trasladada a la sede de la policía científica, por el momento en calidad de testigo.


En relación al móvil de este homicidio, ninguno se ha descartado, aunque las investigaciones se inclinan más a la venganza, por lo que se presume lo asesinaron. Familiares y amigos de Baker en medio de la consternación con la que fueron vistos en la morgue de Caña de Azúcar, desconocen las causas del hecho.


Con respecto a la llamada que recibió Bellorín Contreras, ya se están realizando los procedimientos correspondientes. Se están ejecutando las experticias telefónicas para determinar quién lo convocó al sitio con el fin de ultimarlo a balazos.

HBRI. | elsiglo