Imprudencia ocasionó muerte de un motorizado

Un ciudadano de 44 años de edad, identificado como Robert Frank Pabón Hurtado, pereció instantáneamente cuando la motocicleta que conducía fue impactada por un vehículo, el hecho sucedió el viernes cerca de las 10:00 de la noche.

Robert Frank Pabón Hurtado, muerto


El siniestro se registró en la avenida Los Aviadores, a la altura del sector La Ovallera, en el municipio Libertador.


Al motorizado le declararon muerte por traumatismo craneocefálico severo, se pudo conocer en el lugar del suceso.

El motorizado murió en el sitio


La moto, propiedad de la víctima, es marca Bajaj, modelo Chetak, placa AE7X52k, clase Paseo, color azul. Sobre las características del vehículo, las autoridades no manejan información precisa, aunque se supo, que con el impacto desprendió un retrovisor y al parecer una parte del parachoque, los cuales quedaron en el sitio.


El conductor del vehículo se dio a la fuga. Algunos transeúntes que pasaban por el lugar al momento de la colisión aseguraron que la unidad involucrada es de color blanco.

El retrovisor que se desprendió del vehículo involucrado


Autoridades del servicio de Tránsito Terrestre de la PNB se hicieron presentes en el lugar del acontecimiento para iniciar las averiguaciones. Han recogido información que la imprudencia y el exceso de velocidad provocó este lamentable hecho.


Extraoficialmente se pudo conocer desde la PNB, que Pabón Hurtado circulaba por la avenida Los Aviadores, en sentido Maracay, mientras que el conductor del vehículo «blanco» salía del sector La Ovallera con la intención de cruzar hacia la urbanización Bello Monte.


De acuerdo al informe preliminar del accidente, a la altura de la calle de servicio del mencionado sector, el chofer del carro «realizó una maniobra prohibida contraviniendo flechado e intentando atravesar la vía de forma imprudente, por lo que impactó con el motorizado».


Las averiguaciones están abiertas para determinar responsabilidades; el cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

HBRI. | elsiglo