Resultó lesionada una dama al caerle un portón

Una ciudadana, identificada como Zuleima Dolande, de 63 años de edad, resultó lesionada luego que le cayera un portón. El hecho ocurrió a las 9:30 de la mañana de ayer, en la calle Providencia, residencia N° 25 del sector Monseñor Arias Blanco en la parroquia El Limón, del municipio Mario Briceño Iragorry.


Gracias al llamado de emergencia de la comunidad, de inmediato se movilizó el personal adscrito al Cuadrante de Paz en Gestión de Riesgo N°. 1 de dicho municipio, quienes ofrecieron atención prehospitalaria a la afectada, trasladándola hasta el Centro Médico Maracay.


Sobre el incidente se informó que la señora Zuleima iba pasando por la parte interna de su vivienda (estacionamiento) y le cayó el portón; se desconocen las causas del desprendimiento de la estructura de hierro.


Inmediatamente fue auxiliada por los vecinos, quienes notificaron a las autoridades. A la dama le diagnosticaron traumatismo a nivel de la cadera, quedando recluida.


La comunidad de Monseñor Arias Blanco agradeció el empeño de personal que actuó en esta situación, entre ellos, del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastre MBI y de la Coordinación Regional de Ambulancias.

HBRI.| elsiglo