Hombre señalado de abuso sexual se ahorcó dentro de celda policial

414

Un ciudadano identificado como Orlando Francisco Cardozo Alfonzo, se quitó la vida la noche del martes pasado dentro de una celda del puesto de la Policía Municipal de Ribas en La Victoria; el hombre se encontraba en condición de retenido, presuntamente señalado de abusar de un menor de edad.

A la morgue de Caña de Azúcar fue trasladado el cadáver de Cardozo Alfonzo

Sobre este caso, que aún no ha tenido una versión oficial, se precisó que el punto policial está situado en la urbanización Socialista. El hombre al parecer tendría varias horas de haber sido trasladado a ese sitio.

Extraoficialmente se conoció que familiares de un niño se acercaron hasta el puesto policial para denunciar que Cardozo Alfonzo había abusado del menor.

Ante la novedad, una comisión se dispuso a ubicar al ciudadano, consiguiéndolo a los pocos minutos.

Orlando Francisco no opuso resistencia, por el contrario se le notó tranquilo, presto a colaborar, expuso una fuente policial.

Fue trasladado hasta el punto y luego de tomar la reseña de rigor, lo ubicaron en el espacio para su retención provisional; en ese sitio se encontraba en espera de las actuaciones debidas.

Avanzada la noche, en la ronda de supervisión, el gendarme de guardia lo halló colgado. Se supone utilizó las trenzas de sus zapatos, la cual ató al cuello.

El cadáver del hombre fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley; el Ministerio Público conoció del caso y las averiguaciones quedaron abiertas.

OTRO CASO

También desde la ciudad de La Victoria fue trasladado el cuerpo de otro ciudadano, reseñado como José Francisco Sánchez de aproximadamente 70 años de edad, que por razones que desconocen sus familiares, decidió acabar con su vida.

Te recomendamos: Investigan a docente por actos lascivos en el sur de Maracay

El hecho se registró la noche del miércoles en la urbanización Bolívar. Se dijo que la víctima utilizó un mecate.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las investigaciones del caso.

HBRI. | elsiglo