Investigan a docente por actos lascivos en el sur de Maracay

Todavía los habitantes del sector José Gregorio Hernández no terminan de salir del asombro por la información del entrenador deportivo señalado de abusar de varios niños, cuando otra novedad se dejó correr; en esta oportunidad, investigan a un docente por estar implicado en actos lascivos en contra de una menor de edad.

El entrenador fue presentado a los tribunales imputado de violación

De la identidad del supuesto implicado en esta acción no ha sido ventilada por las autoridades, pero se detalló que está vinculado a la Escuela Básica Arnoldo Gabaldón ubicada en la calle Bolívar del mencionado sector.

El ciudadano en cuestión fue detenido por una comisión policial y trasladado hasta Cuartelito, comando ubicado en San Carlos.

El docente ha sido señalado de tocar partes íntimas de la menor, especialmente en la parte superior.

Fue una familiar de la niña quien hizo la denuncia ante la policía. El Ministerio Público conoció del caso, como los organismos competentes vinculados a la protección del Niño, Niña y Adolescente, para llevar el caso.

PRESENTADO ANTE LOS TRIBUNALES

En el día de ayer fue presentado ante los Tribunales correspondientes del estado Aragua, el entrenador deportivo del sector José Gregorio Hernández, al sur de Maracay, señalado por un representante de presuntamente abusar de su hijo de 12 años de edad y de otros cuatro menores.

La detención del ciudadano, de 52 años de edad, se practicó el lunes pasado por la calle Ribas de ese sector.

Te recomendamos: Capturado adulto mayor al estafar por Marketplace

Los niños fueron objeto de los análisis debidos en la medicatura forense y varios de ellos arrojaron resultados positivos de presunto abuso sexual.

La Fiscalía 15 del estado Aragua conoció del caso, por lo que sigue los procedimientos debidos.

elsiglo