Ahorcaron a encargado de una finca en Calabozo

Como Jackson Armando González de 36 años de edad, fue identificado el ciudadano asesinado dentro de una finca en Calabozo, en el estado Guárico, informaron autoridades policiales de esa entidad regional.

El hecho sucedió en una finca en Calabozo estado Guárico


Según reseña del caso, cuatro individuos se presentaron a la finca Las Tinajas, sector Las Tinajas y sometieron a todos los presentes en ese lugar.


En medio del alboroto y angustia, los sujetos, apartaron a quienes acompañaban a González, los obligaron caminar hasta una habitación de la casa.


Afuera, el encargado de la finca se quedó con los antisociales; al parecer no ofreció respuestas a las peticiones de los hombres, por lo que estos comenzaron a golpearlo en repetidas ocasiones.


Débil por los golpes, González cayó al suelo, y dos de los individuos lo levantaron y le colocaron un mecate alrededor del cuello, mientras que otros dos sujetos, halaron para colgarlo.


En menos de cinco minutos, la victima pereció como consecuencia de asfixia mecánica; el cuerpo quedó colgando.


Rápidamente los delincuentes cargaron con lo que pudieron llevarse, efectivo en divisas, celulares, víveres, algunos objetos de valor que estaban en la casa. Para escapar de la finca, tomaron par de caballos, por lo que escaparon dos asesinados en cada animal.


Las personas que habían sido encerradas de la habitación, salieron y encontraron la terrible escena. Las autoridades policiales recibieron la novedad, por lo que se hicieron presentes en Las Tinajas.


Una comisión de la delegación municipal El Sombrero del CICPC, se hicieron presentes en el lugar del homicidio. Realizaron las primeras experticias al cadáver de Jackson Armando y luego lo trasladaron a la morgue; cabe destacar que en la vivienda, los detectives tomaron declaraciones de las otras víctimas.


Las averiguaciones se iniciaron inmediatamente; se notificó que los delincuentes no cubrieron sus rostros, por lo que se manejan rasgos físicos de los responsables de este crimen.

HBRI | elsiglo